13 días de duelo: El fundador de Facebook, Zuckerberg, había aparecido en los correos electrónicos de Hunter Biden

  • Editor: 文顺
  • Traductor: Carlos V 帅虎

El 28 de octubre, el canal de Lude(partidario del Movimiento de Denunciantes) en Youtube dio la noticia de que el fundador de Facebook, Zuckerberg, había aparecido en los correos electrónicos de Hunter Biden sobre la inversión en proyectos de veteranos en asentamientos de indios nativos americanos.

Según Lude, Hunter Biden quiere invertir en un proyecto de veteranos en un asentamiento de indios nativos americanos en los EE.UU. El proyecto debe ser aprobado por los indios americanos locales y el gobierno.

El proyecto está planeado en tres pasos, el primero debe ser aprobado por el consejo local, el segundo paso que rodea a los residentes será atendido por el sindicato, y el tercero será vendido inmediatamente después de que los trámites sean legalizados y asumidos por la compañía de Zuckerberg. En el proceso, Hunter Biden usó el poder de su padre Joe Biden para manejar fácilmente los dos primeros pasos y luego lo vendió  a Zuckerberg, completando así una ronda de transacciones de poder por dinero.

Después de exponer eso Email, quedó claro que la familia Biden usaba el poder para beneficio personal, y parecía lógico que Facebook no hubiera escatimado esfuerzos para bloquear las noticias.

Más verdades en:gtv.orggnews.org

Himalaya Spain’s official Parler account, stay tuned!
0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments