13 días de duelo. ¡Explosión exclusiva! ¿Incesto entre el hijo de Joe Biden, Hunter Biden, y su propia hija?

  • Editor: 文顺
  • Traductor:帅虎 Carlos V

El 27 de diciembre, El Movimiento de Denunciantes reveló una foto del disco duro de Hunter Biden, en la que una chica está chupando la polla de Hunter Biden, que se sospecha que es su propia hija.

Usted afirma de antemano que tiene al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en la jurisdicción en la que está accediendo al contenido de este escrito y que es totalmente capaz y competente para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de Servicio y para cumplir y ejecutar estos Términos de Servicio. Si es menor de 18 años o mayor de edad, no vea el contenido de este escrito.

Yo afirmo de antemano que tengo al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en la jurisdicción en la que estoy accediendo al contenido de este escrito y que soy totalmente capaz y competente para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de Servicio y para cumplir y ejecutar estos Términos de Servicio.

Más verdades en: gtv.org, gnews.org

Desde la revelación del día 23, la vida corrupta y promiscua de la familia Biden ha continuado yendo más allá de la línea de base de la moralidad del pueblo.

Según el Sr. Miles Guo, las fotos que aparecieron todos son miembros relacionados de la familia Biden, y en base a esta pista, un amigo bien descrito descubrió por el puente de la nariz que la mujer en esta foto es muy probablemente la hija mayor de Hunter Biden.

Por eso, se adjunta una foto artística del padre y la hija.

Himalaya Spain’s official Parler account, stay tuned!

La cuenta oficial de Himalaya España en Parler.

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments