The Second Wave of Shock Bombshell of Hunter Biden’s Laptop From Hell! Will include footages that are even more salacious, more dehumanizing, and more perverted.

  • Editor:文顺
  • Traductor:Carlos V

La segunda ola de la bomba de choque del Laptop From Hell de Hunter Biden! Incluye imágenes que son aún más salaces, más deshumanizantes y más pervertidas.

A pesar de la oscuridad de este mundo, todavía queda una pisca de luz. Esten atentos en Gtv y Gnews. Guarda la última chispa que queda.

Usted afirma de antemano que tiene al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en la jurisdicción en la que está accediendo al contenido de este escrito y que es totalmente capaz y competente para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de Servicio y para cumplir y ejecutar estos Términos de Servicio. Si es menor de 18 años o mayor de edad, no vea el contenido de este escrito.

Yo afirmo de antemano que tengo al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en la jurisdicción en la que estoy accediendo al contenido de este escrito y que soy totalmente capaz y competente para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de Servicio y para cumplir y ejecutar estos Términos de Servicio.

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments