La vida promiscua del hijo de Joe Biden, Hunter Biden, se convirtió en una fuente de arte.

  • Editor:文顺
  • Contribución de:七白石
  • Traductor:Carlos V

El 25 de octubre se estrenaron videos e imágenes lascivas de Hunter Biden, hijo de Joe Biden, que revelan un vistazo a la vida incestuosa de la familia Biden. Las imágenes son lascivas de Hunter Biden y de su sobrina.

Usted afirma de antemano que tiene al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en la jurisdicción en la que está accediendo al contenido de este vídeo y que es totalmente capaz y competente para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de Servicio y para cumplir y ejecutar estos Términos de Servicio. Si es menor de 18 años o mayor de edad, no vea el contenido de este video.

Yo afirmo de antemano que tengo al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en la jurisdicción en la que estoy accediendo al contenido de este vídeo y que soy totalmente capaz y competente para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de Servicio y para cumplir y ejecutar estos Términos de Servicio.

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments