Un duelo de13 días del hijo de Joe Biden, Hunter Biden con su genital de 9.5”

  • Editor:文顺
  • Traductor:Carlos V

El 25 de octubre, Gtv, la explosiva plataforma mediática revolucionaria liderada por el Sr. Kuo, reveló un selfie del  genital de 9.5” de Hunter Biden, hijo de Joe Biden.

Usted afirma de antemano que tiene al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en la jurisdicción en la que está accediendo al contenido de este vídeo y que es totalmente capaz y competente para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de Servicio y para cumplir y ejecutar estos Términos de Servicio. Si es menor de 18 años o mayor de edad, no vea el contenido de este video.

Enlace:https://gtv.org/mobile/?videoid=5f94d38e04b26243e0d3d590#/VideoPlay_UI

Yo afirmo de antemano que tengo al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en la jurisdicción en la que estoy accediendo al contenido de este vídeo y que soy totalmente capaz y competente para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de Servicio y para cumplir y ejecutar estos Términos de Servicio.

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments