Nuevo Estado Federal de China, batalla decisiva serie (4) Noticias de última hora! ¡Cuidado! Cinta de sexo! El hijo de Joe Biden, Hunter Biden, es en realidad…

  • Editor:文顺
  • Traductor:帅虎、Carlos V

En la foto tenemos a Hunter Biden.

¡Gracias al Sr. Jiang Zhicheng, al Sr. Wu Zheng y al Sr. Li de las fuerzas de seguridad por las fotos!

Nos disculpamos si esta foto le causa serias molestias.

¡Los miembros del Nuevo Estado Federal de China publican este vídeo por el bien de la justicia! Los amigos del Partido Comunista serán siempre nuestros enemigos.

No aceptaremos que nadie quiera tentar contra nuestros hijos.

Jamás permitiremos que nos roben  nuestra riqueza.

Nunca dejaremos que nadie se alíe con los comunistas para esclavizarnos.

Este es uno de los elementos clave del Plan BGY del PCCh. Advertimos a todos los políticos occidentales, las celebridades y sus familias quienes van a China por su riqueza y codicia. El PCCh les entramparán con mujeres, drogas, vídeos y amenazas para que traicionen a sus países, a su gente e incluso a la seguridad de esos países por cooperar con el PCCh que tiene la ambición de controlar todo el mundo. El candidato a la presidencia de EE.UU. Joe Biden está 100% absolutamente controlado por el PCCh, y es uno de los políticos estadounidenses mejor ejemplificado por  el plan BGY con el cual  para debilitar, perturbar y acabar a EE.UU.

Esta es una de las principales razones por las que el PCCh utilizó esta amenaza y los sobornos masivos de riqueza para someter a Hunter y Joe  Biden para después embargar los conflictos en el  Mar de la China Meridional, armar las disputas comerciales entre los EE.UU. y China, robar los derechos de propiedad intelectual,  manipular los precios de la energía, así obligar a que Biden entregara una lista grande de agentes de inteligencia de la CIA estacionados en  China al PCCh. 

El PCCh utiliza esta táctica llamada BGY en los Estados Unidos y varios países de Europa occidental. Tenemos millones de videos y fotos para mostrarles de las personas involucradas.

La próxima foto se estrenará en una hora.

Con 13 días de duelo

Queremos decírselo a todo el mundo:

No aceptaremos que nadie quiera tentar contra nuestros hijos.

Jamás permitiremos que nos roben  nuestra riqueza.

Los amigos del Partido Comunista serán siempre nuestros enemigos.

Nunca  dejaremos que nadie se alíe con los comunistas para esclavizarnos.

¡Estas son las causas que defiende  el Nuevo Estado Federal  de China, queridos hermanos!

Enlace original(原文链接):    https://test.gnews.org/450041/

1+
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments